¿Camiseta molonas o gente molona?

En Instagram hay muchas cuentas de ropa que ven esta herramienta como un sitio para darse a conocer. Pero detrás de esas cuentas muchas veces hay gente que te puede llegar a sorprender. Y os voy a hablar de una en concreto, #elartedecorrer

Desde que las vi siempre quise una, por sus diseños únicos.
Después de meses siguiendo a la cuenta, por fin decido comprarme un par de camisetas. Como son de Barcelona y yo iba a ir muy pronto, la mando un mensaje por Instagram por si tienen tienda física allí y así me ahorro los gastos de envío. Pues al final acabo la conversación por WhatsApp, podría haber sido una conversación seca ya que al  ser entre vendedor y cliente. Pero fue todo lo contrario detrás del teléfono había una persona que transmitía confianza y eso que habíamos intercambiado pocas palabras.

Enlight168.jpg
Camiseta técnica mujer #ApuntaALaLuna

———————————————

(Historia contada por Mary, creadora de la marca)

#elartedecorrer surgió poco después de Espacio De Corredoras, marcas que nacieron en Flagstaff (Arizona, USA) mientras me entrenaba en altura con dos amigos.
Una experiencia expectacular que junto a mi carácter emprendedor hizo que me lanzara a sacar mi primer proyecto. Y funcionó (y ahí seguimos!). Pocos meses después empezamos a darle forma a #elartedecorrer, como hashtag de nuestra filosofía de entrenamiento. Tras quedarme sin patrocinios como atleta por diversos motivos al bajar mi nivel deportivo, recibir un golpe duro familiar con el fallecimiento de mi madre, empecé a lesionarme…En esa pequeña travesía por el desierto, seguí trabajando con ambas marcas: Espacio De Corredoras y, esta última ya, como una línea de complementos para corredores que yo misma necesitaba y utilizaba en mis entrenamientos tanto por las lesiones como para retrasar la fatiga.

Nunca he promovido un producto o servicio en el que no creyera como atleta. En esta época aproveché el no tener compromisos con ningún patrocinador para crear nuestra propia marca. ¡Diseñaba para mí y así entendí tanto mis necesidades como las que tiene cualquier corredor, dándole un toque divertido y alegre para salirse de lo rutinario, el reto era que correr fuera el mejor momento del día! Productos de calidad a un precio para cualquier bolsillo era el reto empresarial, ¡y así empezamos! Con la ilusión de diseñar prendas que ya sea por su diseño o sus mensajes muevan emociones, inspiren y nos acompañen en nuestros retos personales.

Ahora me encuentro en proceso de superar una lesión que han tardado en diagnosticar, molestia que durante 3 años me ha separado del alto nivel del 800m pero que por otro lado, me ha permitido crear una empresa nueva, motivante y que cuando todo estaba oscuro, me iluminaba el ánimo! Pero no me rindo, ahora quiero volver a las pistas de atletismo llevando mi propia marca, mi otra satisfacción después de ver a corredores llevar nuestras prendas. Ahora queremos seguir creciendo, como una empresa humana que mira más allá del margen comercial, que se vuelca con cada persona interesada en llevar nuestra filosofía, estilo de vida, que se presta a sacar todo El Arte De Correr que lleva dentro.

———————————————

Tras éstas palabras (gracias por el tiempo que has sacado, para que pueda ver la luz este post) fue lo que yo sentí cuando hable con ella por Whatsapp. Cercana, humana y con una fuerza increíble.
Es admirable que pasando un bache duro, sacaras fuerza e ilusión para abrirse camino en un terreno que no es nada fácil.

Que no te quepa duda Mary, que esté deporte te va a agradecer lo que estás dando. Nunca pierdas esas ganas porque te vas comer esos 800 m. Y lo bueno que tienes que empezaste desde abajo y sabes lo que se tiene que luchar.
Y que todo lo que te ha dado  #elartedecorrer te sirva para darte cuenta de lo que eres capaz y que tu vía de escape sea hacer camisetas tan bonitas y con tanto amor.

647175fd-3594-4a59-bf48-1ab4339786fe
Camiseta técnica mujer #Unicornio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s