Por algo se empieza

No os ha pasado alguna vez, de tener miedo a cambiar algo. Ya sea físico, laboral o sentimental. Pero al final lo fácil es conformarse, y estancarse.

Pero yo voy un paso más allá, no pensáis que ¿siempre se puede estar mejor? Me explico, a veces estamos en situaciones en las que llega un momento en las que no estamos bien, es como si nos faltara algo, pero por miedo, nunca damos el paso que queremos dar, para buscar una solución para esa situación en la que no estamos bien.

Y seguramente es por que tenemos miedo, que al final es un sentimiento que siempre va a estar presente, que nos va a acompañar, y sabiendo que va a estar siempre, ¿por qué no se le planta cara?

Pero hay a miedos que se pueden superar, con valor y ganas.

c3902d41-746c-41b1-92a8-7caad692abc5.jpg

-¿Tener miedo a quedarnos solos?
Nunca valoramos a los amig@s que tenemos alrededor.

-¿Tener miedo a que nadie te quiera?
El amor propio también es importante, no sólo se vive del amor de otra persona. Y para mí es uno de los principales pilares de ser feliz, el amor propio.

Siempre se dice que vida hay una, por lo cual, ¿por qué no vivirla haciendo cosas que nos hagan felices?

No es malo tener miedo, pero que no te de miedo dar un cambio. Los cambios son buenos, y si no sale a la primera hay que seguir sin tirar la toalla. Y si aún así no sale no arrepentirse de haber hecho el cambio, por que si se ha dado el paso para hacerlo, es porque se necesitaba.

Si ves que algo no funciona, cambialo o busca una solución, hazlo no te quedes estancado en algo que no te va a aportar nada. Vive tu vida como tu quieras, no como quieran que la vivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s