¿Superstición con la ropa?

Me queda poco para coger la maleta y poner rumbo a Barcelona, para ser exactos 2 días. Para muchos puede ser fácil una maleta para un fin de semana, dos pantalones, dos camisetas y algo de abrigo y poco más.

Pero cuando el viaje para hacer una carrera la cosa cambia un poco, ya que tienes que llevar ropa extra, más si no sabes a ciencia cierta el tiempo que va a hacer. Se suma que toda tu ropa no la tienes a mano. Y no se te puede olvidar ‘nada‘.

Y además el tiempo ahora mismo no acompaña mucho, para tener claro que llevarme. Ya que un día te hace sol o te puede llover o hacer viento.

Antes, es cierto que me daba más igual la ropa  a la hora de correr, pero ahora no sé si por superstición, manía o por estética, me estoy poniendo la misma ropa.

Foto Valencia
Foto en el km30 de la maratón de Valencia 2017

Sí, tengo un pantalón, calcetines, cuello y camiseta, “casi” exclusivo para carrera.

¿Qué es lo que tengo en mente para llevarme?

Me  llevaré dos pantalones (uno largo y otro corto) y allí decidiré cual ponerme. La camiseta la tengo clara desde el día que la tengo (la de los Forrest), pero al ser de manga corta me llevaré camiseta térmica y manguitos, y me pasará lo mismo que con los pantalones, lo decidiré el mismo día. Los calcetines llevo utilizando los mismos desde hace meses. Con este tiempo lo que tampoco puede faltar es el cuello, ya que es una zona que sufre bastante con el aire y siempre viene bien para no ponernos malos. Y por último, y no menos importante, las zapatillas desde enero estoy utilizando las mismas.

Con respecto a los calcetines es más superstición, ya que son los únicos que no me han salido ampollas con ellos. Y si me han ido bien, ¿por qué cambiar?

Lo único que nunca hago en carrera es estrenar ropa, ya que no sé sabe si te puede hacer rozadura, molestar. Es una de las primeras ‘normas’ a la hora de correr, pero porque yo no lo haga no quiere decir que sea así, cada uno tiene que ser libre de hacer lo que os venga bien a vosotros. pero yo prefiero no jugármela y que los pantalones se me suban, por ejemplo y me hagan rozaduras y estar todo el tiempo incomoda.

A parte de todo lo comentado anteriormente, le tengo que sumar la ropa de calle que vaya a utilizar durante el viaje. Y soy de llevarme siempre ropa de más porque tiendo a ensuciarme y porque soy bastante pesada a la hora de vestirme ya que nunca sé que ponerme, y no me vale ponerme cualquier cosa.

Mañana tendré un tarde súper entretenida haciendo la maleta y sobre todo que no se me olvidé nada que vaya a necesitar, sobre todo para la carrera. Hoy empezaré a hacerme la lista para llevarme todo lo imprescible. Y espero que me cierre y no me toque sentarme encima.

¿Sois de haceros una lista para que no se os olviden las cosas? Y también sois como yo ¿de usar siempre la misma ropa en carrera?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s